miércoles, 27 de julio de 2011

Triatlón Almazán 2011: Un "RED" en Soria.

El mismo día del triatlón de Sariñena, un servidor poco acostumbrado a las largas distancias se desmarcó al pueblo de Almazán para participar en el II Triatlón sprint Abel Antón (Campeonato de Castilla y León de triatlón sprint). La mañana andaba bastante fresca (15º) con lo que el segmento de natación se hizo con neopreno, en un recorrido algo estrecho de dos vueltas.
Segmento de natación, esta vez salí reservando, el último para no andar de "leches" con nadie jeje, a medida que pasaban los metros había más espacio libre que aproveché para ir ganando puestos.
El segmento de bici muy estrecho y más que para triatlón de carretera era para triatlón cross, (ahora entiendo el por qué de las bicis de montaña en el box) JA JA JA, el circuito a tres vueltas, donde al final de la segunda me dió una pequeña pajara que me dejó sin continuar dando relevos durante unos kilometros.
La recompensa fué la carrera que aunque en la clasificación esté erroneo el tiempo, durante las dos vueltas al circuito fuí recogiendo cadáveres, con un pero..... al final me confié y debajo de meta me adelantó un triatleta que se quedó con mi tiempo de carrera, el cual los jueces apuntaron mal.
A pesar de todo, otra mañana de Domingo practicando deporte saludable.

Un saludo: Alvaro Cano

Posdata: Nos vemos en TERUEL

No hay comentarios: