lunes, 18 de julio de 2011

ÁLVARO CANO: ESPECTANTE




Fue el pasado 10 de Julio en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y sobre la distancia de 1000-30-5,5, siendo la segunda vez que participaba en este triatlón ya conocía el recorrido. Después de una epoca en el dique seco decidí animarme a participar entre la multitud de la competición, ya que en los segmentos de carrera y bici andaba cómodo, en el tramo de natación me agobiaba la idea de los posibles golpes que pudiera recibir en mi recuperado, pero aún frágil hombro.
Todo empezó a las diez, en una mañana de sol y moscas con bastante calor, la foto representa mi estado de espectación ante la vuelta a la "competi" je je..... El segmento de natación muy tranquilo pero se hizo algo largo por estar acostumbrado a nadar en piscina de 25m, aun así disfruté un montón. El segmento de bici fue el mejor, con unos 20 componentes y con algún relevo que otro en muy poco tiempo nos presentamos en la fase de carrera. El segmento de carrera con "Lorenzo" calentando era imprescindible hidratarse, y tanto me hidraté que faltando varios kilometros me dió un impresionante flato,( cuanto tiempo sin saber de ti......"querido flato" je je...).
Para finalizar decir que volví a recordar las buenas sensaciones que se viven en las pruebas de triatlón, y con paciencia esperando el próximo triatlón.

Un Saludo compañeros,

Fdo: Álvaro Cano

No hay comentarios: