martes, 2 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO EN CARH (CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO HERAT)


En la mañana de ayer Domingo, ultimo dia del mes de Octubre, con una temeperatura algo fresca, cerca de 10ºC y sin viento, me dispuse a realizar mi particular Media Maraton Herat que como sabeis ya he realizado en mas ocasiones aprobechando las circustancias en las que me encuentro. Inverti un tiempo total de 1H33´10” mejorando en un minuto mi anterior registro, esta es hasta ahora mi mejor marca aquí en Herat. Fui a un ritmo medio que fui aumentando según pasaban los kilometros y las sensaciones fueron buenas, al principio me dolian un poco las piernas y eso que el dia anterior descanse de entrenar, ya que llevaba 20 dias seguidos sin tomarme un descanso. Cuando termine, a eso de las 7:45 (demasiado tempranao para haber hecho una media) me duche, desayune y me cambie de ropa de deporte, y os preguntareis...para que? Pues bien , ayer tambien tuvo lugar una carrera popular organizada por la FSB HERAT con su Jefe a la Cabeza y en donde un servidor formaba parte de la organización, ya sabeis que me gusta este tipo de fregaos. A parte de diseñar el circuito junto a mi viejo amigo de Las Palmas Luis Corral, estuve el dia anterior en la entrega de dorsales y el dia de la prueba fui el responsable de ir abriendo carrera con una MTB “Followme”. La carrera discurria por un circuito en parte asfalto y en parte camino de tierra (arena y piedras) sobre una distancia de 6K, la hora de salida fue a las 10:00 donde el calor apretaba de lo lindo para la fecha en la que nos encontramos y el polvo en suspension era importante, mucha gente corrio con mascarilla. La carrera fue ganada por un Italiano seguido por un compatriota suyo y en tercer lugar llego el primer Español, en cuarto lugar entraba mi compañero de entrenamientos Luis Corral segudido muy de cerca por otro Italiano. Destacar esa 4ª posicion de Luis ya que es VET B (mas de 50 años) siendo el primero de su categoria. En feminas gano una Italiana (ocupando la 9ª posicion de la general) siendo tercera Mirian Higueras de la Base Aerea de Zaragoza. El tiempo empleado por el trio de cabeza fue de 20 minutos y poco, mientras que Luis entro en 21´. Decir que en realidad yo fui el primero en cruzar la meta, eso si, en Bici, pero con mi camiseta del BAZ Triatlon Cierzo, jajajajajajajaj!

1 comentario:

Javi V. dijo...

Joder Pascual....cómo me alegra saber que a pesar de encontrate lejos de casa no pierdes ni el sentido del humor ni las ganas de hacer y organizar cosas relacionadas con el deporte. eres un gran ejemoplo para todos...sigue así !!!

Cuídate...un abrazo JAVI V.