jueves, 25 de noviembre de 2010

DUATLON CROSS ALCAÑIZ


El domingo pasado la Copa Aragonesa de Duatlón Cros se trasladaba a Alcañiz, y dos miembros del club (Antonio Huertas y yo) fuimos para allá. Las previsiones daban mal tiempo, y esta vez acertaron. Al llegar, cielo muy nublado y unas gotas de lluvia, pero justo antes de la salida comenzó a llover algo más fuerte. Tocaba carrera con neumático de lluvia y chubasquero. Por suerte, cuando empezamos a correr paró un poco y finalmente no nos mojamos tanto.


En cuanto a la carrera no hay mucho que contar, en el primer tramo de la carrera a pie el barro se quedaba pegado a las suelas, por lo que las zapatillas pesaban 2kg más cada una y los tobillos bailaban solos. La bicicleta me gustó mucho más que en los dos duatlones anteriores ya que tenía bastante tramo de sendas entretenidas pero no imposibles (como en Jaca) y algún repecho que no llegaba a ser criminal (como en Casablanca).



El último sector de carrera a pie eran dos vueltas por una pista de motos, la primera mitad era subida y luego bajar, y con las piernas que llevaba la subida se me hizo muuy dura.

Destacar la longaniza que nos metimos entre pecho y espalda nada más acabar, no hay mejor manera de recuperar energía.

Este sábado la Copa termina en Calatayud, yo muy mal muy mal pero a lo tonto las voy a hacer todas jeje

Todo el mundo pregunta que dónde se mete la gente del Cierzo...
Fdo: Jorge Ritu.

1 comentario:

Walter dijo...

Enhorabuena a los dos, en especial a Jorge por participar en todas las pruebas.
En respuesta a la pregunta final... he de decir que alguno estamos por Afghanistan, un poco lejos para ir a Alcañiz, jajajjaja!