jueves, 18 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO EN CAR HERAT


Hoy he realizado la que sera mi ultima Media Maraton de Herat. En total he realizado 5 salidas de 21K y 2 de 23K. Hoy no he madrugado ya que aquí tambien ha cambiado el tiempo y hace mucho frio a primera hora de la mañana, me levante para desayunar y tras hacer la digestion a eso de las 10:00H comence el entrenamiento con la idea de recorrer esos 21K en el menor tiempo posible a diferencia de otros dias en los que corria en progresion y sin forzar demasiado. Hoy he echado el resto y he dado todo lo que tenia dentro de mis piernas y al final de esas 4 vueltas al circuito que tengo marcado he parado el tiempo en 1H27´47”, un tiempo que me ha dejado asustado, pero que significa que estoy haciendo las cosas bien. La semana pasada hice 6 series de 1K tras el pertinente calentamiento de 25´sobre 5K y descansando entre serie y serie 1´30” a 3´20” y me sorprendi de los tiempos marcados y no sabia si seria capaz de mantener ese ritmo al termino de las series y no solo fui capaz sino que la ultinma la realice en 3´18”. Dos semanas antes habia hecho el mismo entrenamiento y hacia los miles a 3´35”, con lo que me di cuenta de la mejoria alcanzada. La unica motivacion que me impulsa a entrenar a diario es la proxima cita de la Maraton de Castellon el proximo dia 12 de Diciembre. Tras el entrenamiento me han aparecido unas ligeras molestias en la rodilla Izq. que me han asustado un poco y me han llevado a la conclusion de por que soy triatleta y no solo corredor y es por la variedad en el entrenamiento. Me divierto practicando diversas actividades (Travesias en aguas abiertas, Marchas cicloturistas, Carreas de montaña, Triatlones...etc) y eso conlleva el no machacar siempre los mismos musculos y huesos. La consecuencia de esto es no ser bueno en nada, pero mediocre en todo, cada cual que elija el rol que prefiera yo el mio lo tengo claro, vivo de mi trabajo y con el deporte me divierto.

No hay comentarios: