sábado, 13 de noviembre de 2010

DUATLON CROSS MAYENCOS DE JACA (HUESCA)


La Copa Aragonesa de Duatlón Cros empezó este domingo 7 en Jaca. Al contrario que a lo largo de la temporada, en la que somos uno de los clubs con más participantes en todas las pruebas, esta vez me planté allí solo ya que Julio finalmente no pudo asistir. En principio daban lluvias para el domingo, la mañana salió fresca pero no nos llegamos a mojar.

En cuanto a la carrera, eran 3 vueltas a un circuito bastante llano de 2,1 km alrededor de la Ciudadela. En bici eran 4 vueltas a un circuito muy técnico con una bajada criminal que estaba totalmente embarrada. La verdad es que es un circuito en el que se puede disfrutar mucho, tiene tramos muy muy divertidos. Acabamos con 1 vuelta al mismo circuito del principio.

Nada más empezar la locura se apoderó de todo el mundo y me asusté de la gente que llevaba por delante (y la poca que llevaba por detrás), pero a lo largo del primer sector fui pasando a algunos que habían salido muy rápido. En bicicleta lo pasé bastante mal ya que soy más bien torpe, en una de las vueltas incluso me fui al suelo. El último sector pasé a tres tíos, por lo que supongo que no corrí del todo mal (dentro de mis posibilidades claro).




No acabé muy contento por lo incómodo que se me hizo el sector de bici, al llegar a meta mi cabeza me dijo "passssooooo de ir al de el Casablanca la semana que viene", pero ya estoy apuntado :).

Conclusiones, cada día sube el nivel de la gente popular, por lo que hay que ponerse las pilas.

Desde aquí animar a todos a participar en los duatlones que tenemos estas próximas semanas, tenemos que seguir siendo la marea roja! este finde Casablanca, he visto en los inscritos que ya no estaré solo.

PD: Espero librarme de la colleja que nos va a dar el presi cuando vuelva.... :)
FDO: JORGE RITU

No hay comentarios: