viernes, 1 de abril de 2011

Ya tenemos el próximo domingo un nuevo reto que afrontar, ni más ni menos que la quinta edición de la carrera del Ebro. Ya he visto que del club vamos a participar muchos, aunque unos cuantos de nosotros lo haremos integrados en nuestros respectivos equipos militares. Os recuerdo que comprobéis el listado de inscritos y toda la información referente a la prueba que la tenéis en el siguiente enlace http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=248 , hay una noticia de:

"ULTIMA HORA
Problemas surgidos por el comienzo de las obras del tranvía que afectan a la subida desde el CAD hasta Juslibol, y en la entrada al Campo de Maniobras han obligado a la Organización a variar el recorrido aumentándolo en 700 metros y, a realizar una salida neutralizada en la Rotonda de Juslibol."
Mucha suerte a todos/as, nos vemos el domingo. Recordad que la prueba es dura, sobretodo los primeros 10 kilómetros. Esperemos que "la meteo" nos acompañe.Aprovecho también para animar a los que vais a participar mañana en el II duatlón de Galilea (tierras de Ocón, La Rioja) y a Nacho L. Usán que se enfrenta al reto del duatlón de larga distancia de Sueca. Buen entreno de cara al IRONMAN de Niza.Un saludo y ánimo a todos.
Fdo: Paco V.

No hay comentarios: