jueves, 7 de abril de 2011

V CARRERA DEL EBRO




Tras dos años, se volvía a celebrar una nueva edición de esta prueba, popular donde las haya. No en vano se superaron con creces las 1.500 inscripciones y es que, pese a la dureza del trazado, llama la atención de todo tipo de corredores.
Recuerdo que la primera vez que se organizó el record de asistencia fue total. Y no es para menos.
Pasando por alto algunas dificultades en la entrega de dorsales, que finalmente repercutirían en la hora de salida, todo estuvo enfocado al cuidado del corredor-corredora. La logística militar para este tipo de eventos funciona como un reloj suizo, (salvo por la hora de salida, reitero).
Hay muchos maratones y medios maratones, que comienzan y terminan sobre el "tartan", y eso siempre da un plus de motivación; aparte esta la estepa desértica que atraviesa San Gregorio y te hace "viajar" hasta lugares lejanos como "Sables", salvando las diferencias... Pero eso nos gusta a todos y nos pica...
Impresionante montón de gente en la salida; en las cuestas; en las bajadas.... Impresionante participación de miembros de nuestro club, incluyendo las nuevas incorporaciones.
Dani. Como siempre. Haciendo fácil lo dificil: 4º en la absoluta y Emi 1ª en categoría militar y veteranas A, (todavía no eres tan vieja como crees...).
El resto, de 10 como siempre. El Presi me llevó desde el metro 1 a 200.000 por hora; cogimos a Angela, luego se paró a charlar con Emi y se tuerce un tobillo... La sombra de la retirada acecha, y lo que es peor, Elche a una semana! Pues le dió el telele, puso la directa y ya no le vi más.
Patricio, Bárbara, Nuria, David "the Knight" Puerto, A. Huertas, Javi Silos, Abraham, Ivan (a las 8 nos fuimos en bici a Villanueva pa calentar); Toño (todos estamos contigo)... Y Sentre padre que según parece se va a animar a correr el medio maratón de Zgz.
En fin, chapeau por todos y todas. Para mi resulta ultra motivante el hecho de ver cómo un grupo de gente que nos congregamos para sufrir, lo hacemos sin contemplaciones y encima, disfrutamos con ello, y si eso, nos fumamos un puro!
Afilaos los colmillos!

1 comentario:

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.