martes, 26 de abril de 2011

Por el bulevar de los sueños rotos...


En la vida suele pasar de todo; en un año, cosas buenas y cosas malas; en un mes como Diciembre, puede que hasta te toque la lotería; en una semana puedes curarte de un gripazo...; en un solo día puede ocurrir todo esto y más.

Llevo entrenando desde el mes de Octubre pasado con un ansia desmedida. Pasando horas y horas en la pisci, sobre la flaca, corriendo, berreando con mi novia por lo dificil que se hace llevar una situación así... Y todo para qué? No voy a decir que para nada, porque he notado una evidente mejora en mi rendimiento con respecto al año pasado pero, ahora sé lo que tuvo que pasar por las cabezas de Héctor Franco ó Javi Silos cuando tuvieron que tomar la dificil decisión de no participar en su prueba objetivo (I.M. ROTH 2010).

Mi objetivo estaba tan solo a seis semanas: el EXTREME MAN de Salou.
Yo tampoco voy a poder acudir a la prueba que tantas horas de sueño me ha quitado, el por qué?. ¿ Acaso importa?. Aunque huelga decir que nunca se debe relegar todo lo demás a otro plano, no al 2º, sino a otro plano.

En fin. Llegados a común acuerdo, tanto Nuria como yo, hemos decidido que el objetivo se vea postergado al mes de Septiembre. Tampoco está mal teniendo en cuenta que puedo elegir entre el ICAN de Mallorca ó el ASTROMAD en la Sierra madrileña.

El hombre de hierro se va de vacaciones...pero..., volverá.

3 comentarios:

Pascual IM2010 dijo...

Se como te sientes.
Este año me he quedado sin el Tri de Lisboa, ya se que no es nada comparable con lo tuyo, pero mas alla de los 150€ tirados a la basura, siempre nos queda esa espinita clavada que nos costara sacarla.
Mucho animo y a seguir hasta Septiembre que la base ya la tienes cogida.
Saludos.

Walter dijo...

Lo difícil no es acabar un Ironman, lo complicado es sacar el tiempo necesario para prepararte este tipo de prueba. El tiempo que invertimos en entrenar se lo quitamos a las personas que afectivamente están más próximas, y con frecuencia, no nos damos cuenta. Ánimo, ya vendrán otras ocasiones. Un abrazo. Paco V.

Héctor Franco dijo...

No pasa nada! Ya vendrán tiempos mejores y seguro que tarde o tenprano lograrás este reto!.
Ahora a disfrutar, y espero verte en más de alguna prueba este verano.
Enhorabuena por el blog!
Un abrazo!