domingo, 24 de abril de 2011

VIII CARRERA POPULAR SOBRADIEL MEMORIAL EMILIO ARGÜES BORDETAS

La Semana Santa se presentaba floja de entrenos; trabajo, lluvia y los peques malos. Los compañeros del Club de Atletismo Utebo, me hablaron de la carrera del sábado y pensé -”Genial, cerca de casa, sin presión pues hay premios en metálico..¡es el momento de sacar la BTT!”. El sábado amaneció sorprendentemente soleado, asfalto seco.. ¡pues a sacar a la flaca, claro!. No le pude dedicar más que 10 kilometrillos, quería calentar para los 5.5 que me esperaban, se los dedicaría después de regreso a casa. En la carrera muy buen ambiente, caras conocidas y nombres impronunciables. La salida fue rapidísima, pensé que estaba por el medio pero cuando dejamos el asfalto y me pasó Cris del Olimpo, me dije -afloja que te has emocionao..-. Los últimos km los pasé peleando por el 3º puesto pero la edad...pues eso, me pasó la jovenzuela,jeje. Al final 4º, 2º Veterana y vuelta a casa con mi flaca.
Emi


ENHORABUENA EMI, COMO SIEMPRE DEJANDO EL NOMBRE DEL CLUB BIEN ALTO. FELICIDADES CAMPEONA.

Paco V.

1 comentario:

Julio dijo...

Pues vaya copón chulo!
Enhorabuena Emi!