sábado, 1 de octubre de 2011

Puyada a OTORIA











Desde los últimos triatlones que hice en junio y posterior descanso (debido a vacaciones laborales y personales), en agosto empecé con Abraham la temporada 2012, haciendo una pequeña incursión en las carreras de montaña, y así aprovechar el verano para correr por el monte disfrutando de otros ritmos y de los parajes naturales de la zona. Nos pusimos como objetivo la carrera de montaña "puyada a oturia" que se disputó el domingo pasado en Sabiñanigo, participando con el nombre del club, Abraham, en la de 38Km y 2000m de desnivel positivo (eso es una sobrada) y yo en la de 21Km y 1000m de desnivel positivo (que tampoco está nada mal), al final obteniendo unos resultados acordes con nuestros entremientos y experiencia en este tipo de pruebas. Para la preparacion de esta prueba Abraham también participó en carreras de montaña como La subida al onso o la subida a oroel y yo en La carrera de montaña de Figueroles de Alcaten (Castellón) en la que me dejo impresionado los casi 800 participantes. Un saludo a todos. Las clasificaciones






Fdo: Manuel Lahoz


Que envidia me dáis, el próximo año me voy a tener que dedicar a las carreras de montaña, enhorabuena por vuestros resultados.


Paco

No hay comentarios: