miércoles, 4 de mayo de 2011

XXX SUBIDA A RODANAS

Cinco componentes del club: Manolo, Abraham, Edu, Toño y yo, participamos en la XXX subida a Rodanas, la salida desde Épila a las 10 de la mañanita, muy buena temperatura para afrontar los aproximados 16 kms de subida al santuario. Desde que se dio la salida que pareció una estampida, el pelotón de atletas se estiró de lo lindo, no vi a mis "compis", los cuales subieron a muy buen ritmo. Yo, como siempre, a mi "marcheta" diesel y en compañía de otro triatleta del Europa, que había venido en bici desde Zaragoza con otros compañeros, fuimos china-chana, hasta que de repente veo a lo lejos a un tiarrón con la camiseta de nuestro club, meneando la cabeza de un lado a otro, como negando su propia realidad. Cuando llegué a su altura, que sorpresa era el Toño, el pobre rojo como un tomate, seguía moviendo la cabeza y con un gesto de sufrimiento, no llegué a entenderle si le había pegado un pinchazo el gemelo o se había pegado un calentón la noche anterior, el caso es que sufrió como un auténtico Ironman Roth 2.010, me decía: "Co, ya que estoy acabo". Y así completamos la carrera juntos a un ritmo discreto. El resto muy bien. Darle la bienvenida a Edu, en su primera participación oficial con la camiseta del club.

Los resultados:

1 587 SAID EL WARDI 00:52:19 SENIOR
14 487 MANUEL LAHOZ LIZANDRA 01:00:55 03:48 B.A.Z TRIATLON CIERZO SENIOR 32 407 ABRAHAM ALVAREZ SANCHEZ 01:06:24 04:09 BAZ TRIATLON CIERZO VET A
60 539 EDUARDO SANCHO MARTIN 01:11:04 04:26 BAZ TRIATLON CIERZO VET A
89 537 JOSE ANTONIO SAN GIL BALLARIN 01:17:27 04:50 BAZ TRIATLON CIERZO
90 568 FRANCISCO VARGAS ROMERO 01:17:27 04:50 BAZ TRIATLON CIERZO VET B
Mas info
UN SALUDO A TODOS,
AH! LA PAELLITA QUE NOS TOMAMOS LUEGO EN EL BAR DE RODANAS EN COMPAÑÍA DE UNOS AMIGOS DE TOÑO FUE LO MEJOR, CREO QUE AL TOÑO SE LE PASÓ "LO DEL PICHAZO EN EL GEMELO".
FDO: Paco V.

No hay comentarios: