martes, 31 de mayo de 2011

FINISHER HALF CHALLEGE IVAN LAHOZ


El pasado domingo tras el viaje pertinente el dia anterior tocaba madrugar a eso de las 5:45 algo a lo que no estoy acostumbrado jjejjejeje bueno preparado y listo me dispongo a desayunar que todo hay que decir un detalle que el hotel abriese el comedor a las 6 por lo de la challege aunque supongo que no era el único. Bueno ya después de desayunar me dirijo a los boxes y ya a dejar todo listo y en su sitio, allí me encuentro con el resto de integrantes del equipo que como yo estaban allí, en especial las chicas que hacian la prueba por relevos y tenian bastante probabilidad de estar en el podium.
Ya embutido en el neopreno se acerca la hora y los nervios empiezan a hacer malas pasadas (mierda no sé la hora exacta de la salida) jjjejejjeje bueno al final preguntando y bien la mia está ya cerca (8:35) de la mñn jjejjejejje. Ya en cámara de llamadas y allí con los fieras y a punto de tirarnos al agua.
Despues de varias salidas, bien ya nos toca y con puntualidad dan la salida, salimos a toda mecha (parecía mas un tri sprint que un medio jjejjejjejej) la verdad es que tenía buenas sensaciones, ya en el agua intento ir lo mas recto posible y no se da nada mal 33´veo cuando salgo del agua y eso me da moral y bueno a por la bici .
Sobre la bici en un principio voy cómodo con una ligera brisa en contra dirección pero manteniendo una buena cadencia sé que llegando a Mataró y dando el giro me va a dar de culo así que a darle , van pasando los kms y cada vez tengo mejores sensaciones sobre la bici , incluso cuando me bajo de la bici y ese momento de euforia me hace ir demasiado rápido en los boxes jejjejjeje cambio rápido y mal, primer error: salgo demasiado rápido mas que nada por lo que me queda por delante aun así mantengo buen ritmo y bueno quizas por eso o quizas por la calor sofocante que hacía a esa hora de la mañana al paso por la primera vuelta sobre el km 11 empiezo a perder ritmo y paso un momento de crisis hasta que me alcanza un chaval del casablanca que no para de animarme y eso la verdad es que da un poco o mucha moral y adelante , decidimos ir juntos hasta meta y dicho y hecho "pa lante" , al final llega lo esperado y era nada mas y nada menos que el último km que con el ánimo de la gente y el bullicio era impresionante y con la piel de gallina entrabamos los dos de la mano y felicitándonos por esos ánimos (la verdad que el compañerismo existe y en este caso sin él habría sido más difícil llegar)

Después de todo :

natación 0:33:43 ciclismo 2:45:01 atletismo 1:51:05 tiempo en meta 5:14:13

470º de la general

36º grupo de edad 25 a 29 años





Fdo: IVAN LAHOZ

No hay comentarios: