miércoles, 18 de mayo de 2011

VARLÖPET


Desde un lugar de Suecia cuyo nombre soy incapaz de pronunciar nuestro amigo Jorge Ritu nos envía esta crónica:

Las cosas en el norte del mundo empiezan a moverse, el sábado pasado un club local organizaba la Vårlöpet (no preguntéis que quiere decir jaja), y en la salida, rodeado de suecos había un Cierzo. La carrera eran 8.8km en dos vueltas de 4.4km. La falta de costumbre y el exceso de ganas me hicieron salir demasiado rápido, y antes de acabar la primera vuelta me quería ir a mi casaaa!!, la segunda vuelta fui muy apurado viendo a la gente pasar. En la meta, la costumbre del lugar, en vez de agua fría una bebida caliente que esta vez no me supo tan mala, parece que cada día estoy más integrado jeje. Saludos a todos desde Luleå!!!


Fdo: Jorge







1 comentario:

Walter dijo...

Ese Jorge Ritu....
Vé preparándote para las pruebas de Otoño que este año vamos a partir la pana en los Du-cross!!
Un abrazo campeón!