domingo, 31 de enero de 2010

SALIDA CON LA FLACA EL DIA 31-01-2010



Hoy Domingo un grupo de 8 integrantes del club, todos ellos inscritos en el Medio Ironman de Elche, lo que da una idea de quien le ve las orejas al LOBO, hemos realizado una buena salida con la flaca en la que nos hemos ganado la comida como dice "Javi Silos". A las 8:30 habiamos quedado en Villanueva y mas o menos puntuales enprendimos la ruta. esta vez la etapa elegida seria (Villanueva de Gallego - San Mateo - Leciñena - Alcubierre - Tardienta - Almudevar - Zuera y Villanueva), en total 109km que hemos realizado a una media de 27Km/H. La etapa presentaba dos dificultades montañosas, la subida a Leciñena y la posterior a Alcubierre, aunque la mayor dificultad no fueron esos faciles puertos, sino el viento de cara que nos encontramos durante la mayor parte de la etapa, siempre de morro y de costao, lo que nos hacia adoptar las tipicas siluetas de punta de flecha, eso si sin meter cuneta, jaja. Walter nos demostro su gran potencia y esprintaba hasta en todas las metas volantes y premios de la montaña, al final le dimos el mallot de la combinada, jaja.
En tardienta hicimos una breve parada y Julio y Javi Gracia dejaron claro queines son los mas fuertes en la actualidad. Al final de la etapa iban mas justos Patricio y Hector por falta de alimento parece ser.
Tras dejar las bicis, Antonio Huertas, Silos, Walter, Julio y Yo, hicimos una pequeña transicion y corrimos 4km en 18´. Como siempre poca distancia por falta de tiempo, a ver si amanece antes y podemos adelantar nuestras salidas.



Gracias a todos por compartir kilometros conmigo!

1 comentario:

Héctor Franco dijo...

Por falta de alimento jejeje! si he ido con la lengua fuera desde Alcubierre, he sufrido como un cochino.
Estáis muy fuertes! Sobre todo Javi y Julio que nos han dado una exhibición al ir todo el rato tirando del grupo, me quito el sombrero!