lunes, 18 de enero de 2010

COMIENZA LA CUENTA ATRAS!


Cuando quedan 180 dias para el dia "D" a la hora "H", doy por comenzada la cuenta atras. Hoy Lunes dia 18 de Enero de 2010 he comenzado con el plan de entrenamiento para conseguir mi objetivo de acabar un Ironman, concretamente el de Roth (Alemania). A el acudiremos 4 integrantes de nuestro club BAZ Triatlon Cierzo, Hector Franco, Javi Silos, Toño San Gil y Yo "Pascual". Nuestra intencion es terminar en las mejores condiciones fisicas posibles, pero ya sabemos que luego nosotros mismos nos ponemos limites y metas a conseguir. El exito del Ironman reside en el entrenamiento llevado en los meses previos, tanto fisico como psiquico y pondre todo mi empeño en entrenar en condiciones para realizar un buen papel. Comentaros que comienzo el plan no en las mejores condiciones fisicas, ya que despues de la Maraton de Zaragoza, me tome un descanso activo, en el que no pare de entrenar, pero lo hacia de forma mas relajada y descansando mas dias, lo que me sirvio para reforzar mi relacion familiar que tanto va a sufrir en estos meses que quedan hasta llegar a la cita en cuestion. Pero psicologicamente me encuentro muy fuerte y con muchas ganas de entrenar fuerte, prueba de ello es que no solo no me da miedo el Ironmam sino que ya estoy pensando en el reto del año proximo, "La Transalpine Run". Entre medias del entreno y de camino al Ironman tenemos otras pruebas que me serviran de Test, como por ejemplo: El medio Ironman de Elche, la Trepariscos o la Travesia a Nado Santa Pola-Tabarca 6km. Todas las semanas pondre en este blog mis entrenos semanales. Se que contamos con el apoyo de los socios del club, que a parte de compañeros , son AMIGOS, gracias a todos de antemano.

7 comentarios:

Julio dijo...

Este año es "el año", Pascual.
Ánimo a tod@s!

miguel dijo...

Mucho ánimo!!!!!

Javi V. dijo...

Mucho ánimo!!!!...y por cierto, estaría bastante bien que colgaráis el "modus operandi" de vuestros entrenos porque después de vosotros imagino seremos muchos los que probaremos esta disciplina y quizás necesitemos algo de orientación...

Un abrazo!!!

Walter dijo...

Gracias por los animos a los tres.
Todas las semanas colgare el entreno que he realizado, de momento esta chupao! ya veremos mas adelante, jajaja.

Julio dijo...

Yo estoy siguiendo desde hace unas semanas éste:
http://opentri-training.com/free/ultra
Me acoplé directamente a la semana 19 del planning, con finalización de contrato el 15 de Mayo

Jorge dijo...

Ánimo a todos, a llevar el nombre del club por todas partes!!!! Ya abristeis camino en Elche el pasado año y este año habéis animado a muchos compañeros, a ver si el año que viene ocurre lo mismo pero en distancia IM.
Un envidioso saludo desde Suecia!!

Walter dijo...

Jorge, eres un crack!
Tu eres nuestra representacion en el extranjero este año, asi que deja el pabellon Español bien alto y mandame tus cronicas por tierras suecas.
Al año proximo si van 14 a un IM, voy aunque sea sin entrenar, jaja.
Cuidate campeon!