domingo, 17 de enero de 2010

CROSS DE SAN SEBASTIAN LA ALMUNIA


En una mañana muy agradable de temperatura pero algo asquerosa por el chiriviri que caia, se ha disputado el tradicional cros de San Sebastian en la localidad de La Almunia de Doña Godina. A el estabamos inscritos varios socios de nuestro club (Nacho De La Iglesia, Fran Granda, Cristian, Patricio Sanchez, Los hermanos Lahoz, Alvaro Cano, Abraham, Julio laplaza, Walter, Barbara y yo "Pascual").
Tambian correrian caras conocidas para nosotros, como Pachi y Esther, Miguel Angel Sentre (padre) y los hermanos Lobez, esta vez quien hacia las labores de fotografo era nuestro compañero Miguel Angel Sentre, quien por culpa del menisco, se encuentra en el dique seco. Las chicas correrian en primer lugar, 4 vueltas a un circuito de 1km, Barbara hizo una buena carrera y llego en tercera posicion en la clasificacion Comarcal. En cuanto a nosotros, tendriamos que dar 7 vueltas y una mas al campo de futbol para completar un total de 7.25km.


Teniamos pretensiones distintas, desde los hermanos Lahoz que se estan jugando la general de la comarcal, hasta Cristian y Granda quienes dan sus primeros pasos corriendo despues de sendas lesiones, pasando por el resto que enfocamos estas carreras como entrenos de calidadad de cara a los proyectos de esta temporada. Al final, Manolo Lahoz 8º en la general y 1º comarcal, estando siempre cerca de la cabeza de carrera, despues entraria Alvaro que se pego a Manolo mientras pudo, pero al final cedio, aun asi entro en una muy buena posicion. Poco despues entraria el pequeño de los Lahoz, Ivan, quien va cogiendo la forma poco a poco, a escasos metros entraria Julio quien haria una carrera a fuego desde la primera vuelta llevando su corazon al limite de sus posibilidades de larga distancia.
Ya a unos metros mas atras entrariamos Nacho de la Iglesia y yo, separado de este a unos 20m. En un grupo por detras entraria Fran Granda y a unos 100m de el Cristian, Patricio, Walter y Abraham, todos ellos corriendo de menos a mas.

Al finalizar la carrera, julio, Nacho, Cristian y yo, montamos nuestras bicis y emprendimos ruta hacia La Muela, aprovechando para entrenar una transicion y rodar un poco y soltar piernas.

Cominenza la temporada!
Y con ella la clasificacion de campeonato interno del club, quien por cierto encabeza Hector Franco y Emi,los cuales han quedado 2º y 1ª respectivamnete en la Milla de Casetas.
Esto ya no tiene fin!
Por fin somos un gran club respaldados por unos grandes patrocinadores!
A por todas!

No hay comentarios: