lunes, 4 de enero de 2010

RESUMEN TEMPORADA 2009


Feliz Año Nuevo!
Este año que se nos va, ha sido bueno y malo al mismo tiempo, me explico, era nuestra tercera temporarda como Club. La primera fue dificil, como todos los comienzos, pero fuimos dandole forma entre nuestro compañero Leo y yo, buscamos patrocinadores, nos encargamos de las equipaciones, de los tramites burocraticos, etc. La segunda fue mas facil, todo lo dificil ya estaba hecho, esta segunda temporada fue donde incorporamos al Club lo que es hoy gran parte de nuestros socios, entre estos citar como ejemplo a nuestro vicepresidente Javi Silos. Este segundo año el unico patrocinador que teniamos era el Ayuntamiento de La Muela, ya que disponiamos de solvencia economica gracias al primer año. Organizamos el I Triatlon por Relevos La Muela, siendo catalogado como Campeonato de Aragon, con un exito importante. En esta segunda temporada se creo la seccion de montaña, dirigida por nuestro compañero Patricio Martinez Belmonte, el grupo de montaña participo en varias pruebas de la FAM e incluso en alguna prueba nacional. Este segundo año acabamos con mas de 70 pruebas (Triatlones, Carreras, Travesias a nado, Cicloturistas, etc) a lo largo de toda la geografia nacional. Y en esta tercera temporada que acabamos de terminar es donde mas nos hemos dado a conocer con la incorporacion de un grupo de cracks, que gracias a su gran compromiso y a sus resultados deportivos, han llevado al club al mas alto nivel deportivo de nuestra corta historia. Citar como ejemplo al gran Dani Galindo (campeon del Trofeo Trito de Triatlon) y varios podium en los triatlones cros, Hector Franco (tercer clasificado en ese mismo trofeo) y como Dani, algun podium en los triatlones cros, ademas de ser Finisher en el Medio Ironman de Barcelona, Yolanda Galindo, varias veces ganadora de triatlones y duatlones en su categoria SUB-23, Jorgte Ritu (Campeon de Aragon de Acuatlon SUB-23), Paco Vargas (Finisher en el Medio Ironman de Barcelona), y el resto, que como he dicho antes, muestran gran compromiso con el club, como Javi Veci, Nacho de la Iglesia, Antonio Huertas, Barbara Sentre y muchos mas que han contribuido a dar forma a este gran club!
En esta temporada hemos participado en mas de 100 pruebas de todo tipo por toda la geografia nacional. Tambien organizamos el Campeonato de Aragon de Triatlon Por Relevos y como el primero, todo un exito, a pesar de la travas que tuvimos por el camino. En esta temporada el principal patrocinador sufrio un reves importante, afectandonos de lleno y dejandonos a deber mas de 2000€ en concepto de equipaciones facturadas a ellos pero pagadas con dinero nuestro, es por lo que aun en la actualidad el antiguo club me debe mas de 600€ que doy casi por perdidos. Pero con el gran compromiso de nuestros socios y el garn ambiente reinante, los aspectos economicos casi se olvidan.
Llegamos a esta nueva temporada cargada de ilusiones y ambiciones, contamos con dos patrocinadores nuevos y con un colaborador principal que esta apostando fuerte por llevar a este club a lo mas alto del panorama nacional. Los patrocinadores son ZENIT y www.tiendanatacion.com y el colaborador principal es La Base Aerea de Zaragoza, que tambien da nombre a nuestro club, pasandose a llamar este año como "Base Aerea de Zaragoza Triatlon Cierzo", para abreviar "BAZ Triatlon Cierzo". Esta temporada no nos conformamos con pruebas nacionales, y cuatro locos de este deporte, donde me incluyo, nos vamos a Roth (Alemania) a participar en su Ironman. Para preparar este Ironman, meses antes nos desplazamos a Elche (Alicante) para participar en el Medio Ironman de esta ciudad, esta vez acompañados por 10 locos mas, que se pasan a la larga distancia casi de una manera incosciente. Hemos incorparado al grupo a nueva gente, entre ellos triatletas experimentados como Julio Laplaza, todo un Finisher Ironman, o Javi Gracia, un principiante en este mundo pero con un potencial grandisimo. Me enorgullece ver en la lista de inscritos a nuestro club entre los 18 mas numerosos de entre mas de 50 clubes de toda España.
Este año si!
Somos un Gran Club!
Y como dice nuestro lema "NO SE RENDIRME"
Vamos a dar que hablar y de forma positiva, jajaja.

2 comentarios:

Julio dijo...

Amén!! :)
Al ataqueeeeee!

Javi V. dijo...

Me uno al comentario de nuestro compañero Julio....al ataqueeeeeeeeel!!!!

este año va a ser grande!!!