domingo, 17 de enero de 2010

MILLA URBANA BARRIO DE CASETAS


Como la semana que viene nos marchamos para Sevilla a correr el Nacional de campo a través y llego un poco falto de competiciones hoy he ido hasta el barrio de Casetas a correr la milla urbana de Casetas.
Junto a mi me han acompañado Mario, mi compañero de entrenos y Emi, compañera de nuestro club BAZ Triatlon Cierzo.
Y es que esta carrera nos viene muy bien a los tres para coger algo de "chispilla" para el cross de Sevilla donde iremos los tres y algunos más de nuestro club a darlo todo.


A las 12:30 se ha dado la salida en una mañana algo fresca y con algo de cierzo que nos ha dado en contra en la mayor parte del trazado.
Salimos disparados a un ritmo por debajo de 2:50/km y en los primeros metros se forma un grupeto de 4 corredores, entre ellos yo, ocupando la cuarta posición. Los otro tres corredores son atletas que les saco unos cuantos años, no voy a decir cuantos jejejeje!, que me llevan con la lengua fuera, y es que anda que no se nota la edad en estas distancias....
Tras el primer giro en el kilómetro 1,2 el atleta marroquí y otro joven atleta del Hinaco Monzón se distancian unos pocos metros y yo acelero para pasar al que marchaba en la tercera posicíon y lo dejo atrás unos metros.
En el segundo y último giro, a falta de unos 200 metros, el atleta marroquí en vez de girar continua recto y el segundo hace el giro sin decirla nada, que pillo!.
Los últimos metros me los tomo con calma para no forzar demasiado con vistas al Jueves pero miro de reojo y veo que viene el atleta que había adelantado antes junto al marroquí esprintado, así que acelero y entro en meta en segunda posición muy muy contento y con unas sensaciones muy buenas.
Unos diez segundos detrás mio llegó Mario que ocupó la segunda posición de categoría veteranos.
Y por detrás entró la primera atleta femenina, quien si no, nuesta aompañera de club, la sonriete Emi.

Con respecto al crono, no lo se ni me importa porque la mayor parte de la carrera era en subida y con el viento en contra, así que ni me preocupé en poner el reloj en marcha.
Al final de la carrera y junto a la entrega de trofeos tenía lugar la inauguración de la nueva avenida de Casetas por donde ha tenido lugar la prueba. Allí estaba el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Bellloch y el concejal de urbanismo que tuvieron el detalle de darnos los trofeos a los atletas con plaza de podium.
Fdo: Hector Franco.

2 comentarios:

Julio dijo...

Enhorabuena a los 2 !!
Héctor, estás cogiendo un nivelazo IMPRESIONANTE!!

Unknown dijo...

Stainless Steel Magnets - titanium arts
Ironing the communitykhabar Stainless Steel Magnets (4-Pack). Made in Germany. The 바카라 사이트 Titanium Arts Stainless Steel Magnets are an microtouch solo titanium alloy made https://vannienailor4166blog.blogspot.com/ of steel in stainless steel gri-go.com