domingo, 20 de diciembre de 2009

SELECION BAZ TRIATLON CIERZO PARA CAMPTO. ESPAÑA DE DUATLON CONTRARRELOJ POR EQUIPOS



Este año el Club tiene intencion de formar al menos dos equipos para competir en el Campeonato de España de Duatlon Contrarreloj por Equipos.
La prueba se llevara a cabo el dia 10 de Abril en la localidad Castellana de Segovia. La prueba consiste en hacer un duatlon sprint 5k-20k-2.5k contrareloj por equipos, estando formados estos por, 4 duatletas minimo y 6 maximo, que tendran que ir todo el recorrido juntos y llegando a meta un minimo de 4 unidades. Las salidas se daran cada 2 minutos mas o menos.



Los criterios para formar los equipos seran los resultados obtenidos en los 3 duatlones que se disputaran en nuestra comunidad (Duatlon Triton CAD 21/02, Duatlon Base Aerea de Zaragoza 27/02 y el Duatlon Triton 21/03). El Club pagara la inscripcion de dos equipos (12 duatletas), corriendo por parte de los socios el desplazamiento y el alojamiento. Esperamos al menos poder sacar un equipo competitivo, ya que este año las espectativas en el campo de duatlones se prometen felices.



- CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS -SEGOVIA-

Fecha: 10 Abril 2010
Lugar: Segovia
Distancia: 5-20-2´5
Contacto: Federación Española de Triatlón (Felipe Gutierrez 650645534 650645534)
E-mail: competiciones@triatlon.org
Inscripciones: La inscripción y el pago se hacen únicamente online en la página de la FETRI.
Precio Inscripción: 60 € por equipo

1 comentario:

Javi V. dijo...

Madre mia que recuerdos esas fotos...jejejeje...a ver si este año al menos se hace un equipo competitivo y empezamos a dar a conocer el nuevo club.

Pascual, gracias por la celeridad en la poublicación.

Un abrazo

JAVI VECI -LOGROÑO-