sábado, 19 de diciembre de 2009

ENTRENO-ALMUERZO NAVIDEÑO



En una de las mañanas mas frias de lo que llevamos de invierno, no en vano los termometros registraban -5ºC a las 9:30 Horas, tuvo lugar el tardicional Entreno-almuerzo navideño que siempre al finalizar la temporada realizamos. En esta ocasion estabamos una veintena de socios dispuestos a pasar una jornada ludicodeportiva y hacer repaso de lo acontecido hasta la fecha y exponer nuevos proyectos.
Sobre las 10 Horas y con algo de retraso, comenzamos el entreno que consistiria en una carrerita a trote muy suave, donde se pudiera hablar y correr a la vez. La temperatura como he comentado antes era bajisima, siendo la sensacion termica mucho mas fria de lo que marcaban esos -5ºC por culpa del componente meteorologico que nos ha dado nombre a nuestro club, el "CIERZO" que soplaba con cierta intensidad durante la primera parte de la carrera. En total 10km en 50 minutos mas o menos, despues estiramientos, ducha y al HOYO! bueno eso suena mal, mejor dicho, al Hoyo 19, el restaurante del campo de golf, donde nos esperaban unos platos con dos huevos fritos, patatas y jamon plancha con longaniza y chorizo. Una vez es una vez y estando en estas fechas se perdonan todos los excesos.

Al finalizar el almuerzo, hicimos entrega de un regalo al campeon del campto. interno del club a nuestro vicepresidente Javi Silos. Javi ha estado durante gran parte de la temporada encabezando la clasificacion, solo la ha visto peligrar en alguna ocasion por nuestro crack Dani Galindo, el cual se ha tenido que conformar con una mas que meritoria segunda plaza, las pruebas de larga distancia, son las que han marcado el destino final del campeonato, pero para que esto no se vaya a repetir, Dani ya se a apuntado al Medio Ironman de Elche, jaja.


Insisto una vez mas, en destacar el buen ambiente reinante durante toda la jornada, cualidad inequivoque de la filosofia de nuestro club, la cual pretendemos seguir manteniendo a pesar del crecimiento tan exagerado que hemos sufrido. Para la temporada proxima, esperamos mas de 32 licencias en triatlon, de las cuales 4 seran chicas.

Gracias a todos los Socios asistentes por demostrar el alto grado de compromiso que tienen con el club.

1 comentario:

Javi V. dijo...

Jodeeeeeer....ya siento no haber podido acudir pero entre compromisos familiares y mi lesion en el abductor....
La siguiente nome la pierdo.

Un abrazo a tod@s...especialmente dar la bienvenida a los nuevos.
Cuatro chicas???...Yoli, Bárbara....y....y...

JAVI VECI -LOGROÑO-