jueves, 31 de diciembre de 2009

SAN SILVESTRE DE ZARAGOZA 2009


En la ultima tarde del año y cuando el tiempo se las prometia felices, cayo sobre la ciudad de Zaragoza un chaparron de ordago, dejando las calles, gran parte de ellas adoquinadas, impracticables para la practica del atletismo, pero era la ultima carrera del año, donde despedimos una etapa de nuestro club, dando paso a una nueva etapa cargada de ilusion y a la vez responsabilidad por estar a la altura de nuestros patrocinadores, que han apostado fuerte por nosotros.
Como de costumbre, quedamos unas dos horas antes del comienzo de la carrera para tomar un cafe en una cafeteria junto a la salida, donde compartir anecdotas del año y hablar de los nuevos proyectos. La gente estaba repartida entre la san Silvestre de ZGZ y la de Morata del Jalon. En Zaragoza tomamos la salida, Paco Vargas, Javi Silos, Barbara Sentre, Miguel Sanz, Sergio, Alberto, Jorge Ritu y yo "Pascual", tambien nos acompaño Miguel A. Sentre Padre e Hijo, haciendo las labores de fotografos y guardarropas.

En la salida nos despistamos y no pudimos coger buen sitio para evitar aglomeraciones y no pudimos correr en condiciones, por lo que nos tomamos la carrera de una forma mas ludica, al final, Javi, Jorge y yo entramos juntos en 18 minutos, un par de minutos mas fue lo que tardo Barbara en entrar 20´, y Paco, quien iba acompañando a unos amigos, entro poco despues. Miguel Sanz, Sergio y Alberto iban disfrazados y se tomaron la carrera como una fiesta.


Mucha gente para poder correr en condiciones, este año record de participacion, mas de 2000 personas, ¿tendremos que dejar disfrazarse a la gente para que practiquen triatlon?

2 comentarios:

Manolo dijo...

Felizaño a todos!!! muy bien enla carrera, mi hemano y yo corrimos en Morata de jalon, y tambien corrimos con las calles mojadas,perolo peor no fué eso sino el niveldeparticipacion que habia jajajaja un saludo a todos y lo dicho feliz añode triatlon.

Julio dijo...

Hola!
Yo también me sumo a la lista de intrépidos aventureros que corrieron ayer tarde disfrazados y con unas pintas de aupa, jeje.
Si tengo la desgracia de encontrar alguna foto publicada, os las paso por mail y podréis echaros unas risas. Eso sí, por esta vez lo tomamos "con calma" clasificando casi al final de la larga lista, y asustando a todos los niños pequeños y mayores que acudieron a animar, jeje :)
Feliz año!