lunes, 28 de diciembre de 2009

PODIUM DE HECTOR Y EMI EN LA SAN SILVESTRE DE LAS FUENTES ZGZ



BUENA MANERA DE ACABAR EL AÑO ¡¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!!

Tras sopesar cual de las San Silvestres iba a correr, me decidí por la del Barrio de las Fuentes , por ser la segunda de Aragón en tanto a participantes (unos 400), por el día y por la organización que me habían hablado antes, que así fue.
A las once de la mañana y en una máñana muy muy apetecible para correr, con un sol expléndido y nada de viento, ha dado comienzo la carrera.
Nada más darse la salida me voy haciendo hueco en las primeras posiciones. el grupo se va estirando gracias a que Marcos (nuestro patrocinador de Zenit) va tirando de el.
Por el kilómetro 1 paso en la décima posición pero a partir de aquí voy adelantando posiciones así que en el kilómetro 2 ya voy junto a Ivan (el pelirojo) que ocupa la sexta. Vamos juntos durante un kilómetro, pero al paso por el puente del Azud aumento un poco el ritmo y se queda unos metros. Miro hacia adelante a ver si puedo adelantar otra plaza pero el grupo cabecero (puestos 1 al 5) es inalcanzable.
Los últimos metros me dejo llevar y acabo 6º en un tiempo de 12min 46 seg para unos 3900 metros.
3º en categorías Senior
Emi, compañera de nuesto club, BAZ Tritlon Cierzo tambíén ocupó la 3ª poscición en categoría Senior.
Felicitaciones a la Organización porque ha estado todo perfecto, circuito muy bien señalizado, un gran vermut para corredores y acompañantes y, sobretodo, la gran cantidad de regalos que han sorteado. Por cierto, que he tenido que cargar en el coche una mountain-bike que le ha tocado a Carlos con quien he subido a correr desde mi pueblo.
Fdo: Hector Franco.

1 comentario:

Javi V. dijo...

Juer cómo está la gente este año no?...enhorabuena a los dos!!..ale, ale...a darle duro que creo que este año que se avecina va a ser muy interesante para el club.

Un abrazo