jueves, 8 de diciembre de 2011

Salidas en Bici

Parece que nos vamos animando los cierceros a retomar las salidas en bici con nuestras flacas, aunque curiosamente, de momento parece que estamos más animados los que estamos inscritos en el Triatlón de Media Distancia Campeonato de España que se celebrará en Valencia el 4 de marzo de 2.012, como se nota que ya empezamos a verle las orejas al lobo.


El sábado, cumplimos con la salida en bici del club con Nacho de la I. y David P. El domingo se animaron a salir Olvido, Dani S. y Javier B., recorrido cortito hasta Zuera para al regreso pegarnos una carrerita de 25 minutos por la ribera del Ebro. El martes se va animando la cosa y ya nos juntamos siete de los Reds, llegando esta vez hasta Leciñena. Nos acompañó una vez más Olvido, aguantando la tirada ciclista como una auténtica "ciercera", pudimos comprobar que David H. está cada vez más fuerte, Nacho L. U. no se queda atrás, José Luis T. ha mejorado muchísimo, se notan los kilómetros acumulados, Antonio H. sigue fuerte sobre la bici, Edu no ha perdido la forma a pesar de llevar tiempo sin coger la bici, y a mí me queda mucho por pedalear todavía. pasamos un día extraordinario. Para rematar las salidas, hoy cinco de los "reds" (Nacho U, David H., Antonio H., Manu y yo) nos hemos unido al pelotón de triatletas que había convocado el Leciñeno. Una gozada de grupeta y mejor entreno.


Animaros para las próximas salidas, nos amoldamos a todos los ritmos y a ver si se van animando nuestras chicas, que por ahora ya os ha cogido ventaja Olvido. Como se nota que se está preparando para la Invernal de Alcañiz y la Trepariscos. Cuanto antes retoméis los entrenos, mejor. ÁNIMO!!!!!!


Fdo: Paco

No hay comentarios: