sábado, 17 de diciembre de 2011

Almuerzo de Navidad-Junta Anual Socios

Como ya es tradicional todos los finales de año, nos hemos juntado varios socios del BAZ TRIATLÓN CIERZO para pegarnos una carrerita por el perímetro de la Base Aérea, para hacer hambre y proceder convenientemente a comernos el almuerzo de rigor.



Como siempre ambiente distendido y muy agradable entorno al colesterol, se han ido uniendo más socios, entre ellos nuestros BISONTES, que van a pasos agigantados con su proyecto solidario TAR 2012.





Finalmente acabamos la mañana con la celebración de la Junta Anual de Socios, donde la cantidad de temas a tratar hizo que la mañana se nos haya hecho un poco más larga de lo normal. Lamentar la dimisión definitiva como Presidente del Club de Pascual y su solicitud de baja del club.


En breve os mandaré a todos los socios todos los temas que se han tratado así como las decisiones que se han tomado por unanimidad y que nos afectan a todos. Ya os anticipo que vayáis preparando todos la ficha federativa para el 2.012, que os podéis descargar en la web de la FATRI.
Fdo: Paco

No hay comentarios: