lunes, 19 de diciembre de 2011

CROSS COPA DE NAVIDAD (ZUERA)

El pasado domingo 18 de diciembre y como va siendo tradicional se celebró el cross copa de Navidad en Zuera, con una organización de DIEZ (10) a cargo de Santi Chivite del Atletismo OLIMPO y todos los voluntarios que hacen un extraordinario trabajo: FELICIDADES!!!! Fijaros que yo que sufro muchísimo en este tipo de pruebas, pues se trataba de correr 5 kilómetros, y se iba a toda "pastilla", disfruté de la prueba y del ambiente de un cross.

La mañana empezó con una rodada en bici de 50 Km, en compañía de Javi B., José Luis T. y Cristian, magnífica compañía. Luego, al llegar a la zona de salida de la carrera encuentro con Roberto, Choni, Edu y toda la cantera de cierceros, ya se respiraba: Nervio y Ansia.

La actuación de los peques, como siempre sobresaliente. Choni 4ª Vet F. y Edu fuerte y yo manteniendo el tipo. En mi línea, en la clasificación estoy en las últimas posiciones. Cómo corren estos atletas!!!!!

Os animo a participar en la próxima carrera, os tendré informados, vale la pena por la organización, y así también, acompañamos a nuestros chicos y chicas del cierzo.




Fdo: Paco

No hay comentarios: