lunes, 28 de marzo de 2011

ANSIEDAD Y NERVIOS...!!!???zzz***


Esta prueba traía consigo mucha carga..., en todos los sentidos:
Paco comienza su andadura como nuevo presidente de la "Asociación de Vecinos del Cierzo".(Segundos en el ranking de clubes de Aragón).Ante esta nueva empresa, comienzan a surgir las inquietudes y las ansias, no solo por parte del nuevo mandatario, sino de todos los que, esa misma semana, nos íbamos al Campeonato de España de Duatlón sin estar bajo el paraguas de Pascual,(nuestro EX).
Vamos, que los e-mails echaban humo; lo hicieron hasta el viernes por la tarde. HABEMUS PAPAM!!!!
Por otra parte era particularmente encomiable ver como Javi Veci se había hecho cargo de la responsabilidad de formar parte del equipo élite, así como David Puerto y Julian Tejedor arrimaron el hombro a última hora para no dejar caer "el santo al suelo". GRANDES.
Bueno. Desde las 7:30 de la mañana los cuatro mosqueteros del open estuvimos recogiendo dorsales; asistiendo a algun trozo de charla técnica; saludando a Ernesto(Matute del Foncasa); dando un par ó tres de vueltas a alguna rotonda para ver si se salía por aquí ó por allí... En fin. Lo que suele ocurrir cuando no tienes ni idea de donde estas y el tiempo te sopla cada vez con más fuerza en la nuca...
Tras encontrar, no sin problemas la entrada a boxes con idea de dejar las "flacas", resulta que dos juezas nos "aconsejaron" entrar con el mono de competición y, aunque ya llevábamos muchas ganas de correr, no tuvimos mas remedio que despojarnos de nuestras prendas mas íntimas en un "primer plano general". Cosas del Tri...
Vicente "5-I.M." Lanzarote- Bayón y yo, tuvimos tiempo de tomarnos una tostadita de aceite de oliva y cotillear en la feria que había montada a la par que la prueba, mientras Abraham y Paco se iban a desayunar.
A las 10:30 nos reunimos los cuatro y ultimamos los preparativos antes de la salida prevista para las 11:06 y, oye; clavadita.
Salimos como 4 espartanos en busca de un destino desconocido e incierto, marchando al galope por una pasarela de unos 100 metros que desembocaba en un camino de tierra que envolvía el Parque de Andalucía de la ciudad de Alcobendas. A partir de aquí, lo de Espartanos se nos empezó a quedar grande y, aunque en ningún momento bajamos de 4:30, en el tramo ciclista parecíamos romanos en manos de Asterix y Obelix.
En realidad los tramos concedían poco respiro aunque, estoy más que seguro de que todos hemos pasado por cocinas más calientes que esta.
Nuestro grupo constaba de cuatro unidades y las cuatro llegaron a su destino, con mas ó menos trabajo, eso sí, pero teníamos que llegar..., y llegamos; en 1h.18:29"..., ¡pero llegamos!.
Quizás la próxima vez haya que desayunar un pelín más temprano.......
SALUDOS PA TOS!

No hay comentarios: