
En primer lugar quiero agradecer al Excelentísimo Sr. General Jefe de la Base Aérea de Zaragoza D. Francisco Molina Miñana y al Teniente Coronel D. Carlos Vicente Murcia, Secretario de la Junta Zonal Nordeste de Educación Física del Ejército del Aire. Gracias por su apoyo y confianza.
También agradezco al Comandante Jefe del Escuadrón de Seguridad, al personal de la Policía Aérea, al personal del Grupo de Apoyo de los Escuadrones de Comunicaciones, Automóviles, Infraestructura y Abastecimiento, en especial al personal de la Cocina de la Sección de Intendencia, a la Sección de Sanidad, a la Sección de Deportes, al Subteniente Aldea de fotografía y al Sargento Soto (suboficial de servicio de transeúntes del ALA 31).
Gracias a los patrocinadores: Marcos de Zenit Deportes, José Luis de Ciclos Albacar, Pablo de K-Swiss, Spiuk y PowerBar. A Gráficas Zar por los dorsales, a Construcciones Algra por las vallas, a la Guardia Civil de Tráfico por los conos, a Barriendos por los llaveros y las orejeras encargados de última hora y a Redondo y Burges por los trofeos.
A todos los componentes del club BAZ TRIATLON CIERZO y familiares que colaboraron el sábado y el domingo día de la prueba, a los voluntarios de la Base, no os nombro a todos pues sois muchos: GRACIAS!
Muy agradecidos estamos con la FATRI, por confiarnos el campeonato de Aragón, gracias a Rodrigo y a Carlos por su labor silenciosa desde la secretaría de la federación. Gracias a todos los jueces de la prueba, a Juanjo y a Juan Carlos Ibáñez. No es fácil controlar y cronometrar a tanto duatleta.
Y por supuesto, muchas gracias a los protagonistas, a los participantes y a los clubes de Aragón y de otras Comunidades Autónomas, a los Blues de La Rioja. Gracias a la Academia General Básica de Suboficiales.
Finalmente, MUCHAS GRACIAS PASCUAL, sin tu dirección y trabajo desinteresado la prueba no habría salido adelante y menos aún hubiese sido un éxito como así fue.
Felicitar a los Campeones de Aragón en todas sus categorías.
Un saludo a todos,
Fdo: Paco V.