lunes, 20 de junio de 2011

TRIATLÓN ALTO PALANCIA



Estimados compañeros de club, fiel a mi participación en pruebas de la Comunitat Valenciana, me presenté este pasado Domingo con "Los Brady's" (o sea, mis cuatro churumbeles y la parienta) en el Triatlón Alto Palancia en la localidad castellonense de Navajas que va por su 22ª edición, ahí es nada. Hacia tiempo que quería participar en este triatlón pero por diversas causas no habia podido hasta la fecha. La verdad es que es precioso, todo a una sola vuelta, el sector de natación en el pantano del Regajo es fantástico, el circuito en bici es durillo y con mucho tobogán y el sector a pie es un rompepiernas con un último kilómetro en subida matador. Pero como somos sufridores, esto es lo que nos gusta. A nivel personal, la fase de natación fue fantástica, saliendo el 46 del agua, pero perdí todo lo ganado en la bici, ya que a mi las cuestas se me atragantan bastante y no es fácil mover 86 kilos de peso en la bici y subiendo (habrá que ponerse a régimen, jajaja). El sector de carrera fue estupendo, con continuas subidas y bajadas por un paraje muy bonito. En definitiva, un triatlón muy recomendable, a sólo dos horas de Zaragoza, con un entorno envidiable donde pasar un finde estupendo con la familia, sobre todo si hay niños. El paraje del "Salto de la novia" es estupendo, donde se puede tomar un baño en aguas frías y disfrutar del entorno, con su famosa cascada. En definitiva, el 303 de la General de 384, y en Veteranos I, el 46 de 54. Otro triatlón más al saco. Un saludo.
Fdo: Antonio Filiu

No hay comentarios: