viernes, 31 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE DE LAS FUENTES


Como viene siendo habitual en los que tenemos comprometido el Fin de Año, un grupo reducido de nuestro gran Club (los hermanos Galindo y Emi) nos adelantamos la San Silvestre acudiendo el domingo 26 al Barrio de Las Fuentes.
La mañana amaneció gélida y los 2 bajo cero nos hizo recordar en que fechas nos encontrábamos; pero había sol y, lo más importante, ni rastro de viento. No había excusa, unas buenas mallas y a correr.
Afortunadamente se habia modificado el recorrido eliminando los quiebros en el Parque y los peligrosos bancos ,y aunque algunos charcos helados estrechaban el camino, el circuito era de los más rápido. Un total de 300 papanoeles, elfos y demás fauna nos encontrábamos buscado algo de sitio en la salida, algo que volvimos a repetir 20 minutos más tarde pués la gran mayoría de corredores no recogieron el chip dado que se daba separado al dorsal. Una carrera rápida donde era crucial la posición de salida que Dani Galindo supo aprovechar quedando 3º senior. Las chicas, por su parte, hicieron su carrera donde Yoly acabó muy contenta con su marca y Emi se metió en el 3º puesto de Veteranas.
Fdo: Emi Garcia.

No hay comentarios: