miércoles, 8 de diciembre de 2010

DUATLON CROSS SIERRA DE ARMANTES CALATAYUD ZARAGOZA.


Fin de temporada de duatlones cros, la última prueba de la Copa Aragonés de Duatlón Cros en Calatayud fue el Duatlón Sierra de Armantes. Pese a celebrarse un sábado por la tarde hacía un frío que te cagas, solo algún valiente del norte salió sin ropa térmica debajo del mono. A lo tonto a lo tonto al final he hecho las 4 pruebas de la Copa.


Varias cosas a destacar de este duatlón:
La primera, los boxes dentro de la plaza de toros, lo que le daba un toque gracioso a la prueba.
La segunda, y para mi más importante, el circuito de bicicleta. Era una sola vuelta que tenía de todo, subida, bajada, caminos, sendas, trialeras... disfruté un montón, y en la llegada mucha gente hablaba de lo bien que había estado.
La tercera y no por ello menos importante (puede que incluso más), que pese a ser 20 km de bicicleta había muchos voluntarios indicando el camino, cosa que es de agradecer.


De los de arriba ganaron Yolanda Magallón y Juan Carlos Nieva, siendo la clasificación final de la Copa para Colchero.


Podéis ver un vídeo de la prueba en www.triatlonchannel.com o en http://www.youtube.com/watch?v=_MCfVguhk5A&feature=player_embedded, estoy por ahí en la salida, pero a lo largo del vídeo nada, que soy muy tímido
Fdo: Jorge Ritu.

3 comentarios:

Nacho usan dijo...

Enhorabuena Jorge por tener un par y correr todos los du cross!!!. Has venido motivado despues del paron sueco. La verdad es que por lo que decias de la poca participacion de la gente del club, yo por mi parte haciendo base para niza ,los du cross sprint me vienen algo mal , asi que los fines de semana aprovecho para hacer volumen. Pero ya tengo mono de competicion, haber si por lo menos coincidimos en alguna. El sabado 18 nos vemos. Una abrazo.

Jorge dijo...

Cada uno se marca sus objetivos, lo de la poca gente lo decía para ver si picaba a alguno, pero ya se que no hace falta picaros mucho que aquí nadie para!! muchos ánimos con la preparación de Niza, son palabras mayores...
Nos vemos!

wally dijo...

Lo sabía Jorge! Mira q te lo dije en el Casablanca.... El año q viene nos vamos al Xterra....