viernes, 31 de diciembre de 2010

OBJETIVO 2011 MEDIO IRONMAN LISBOA


Ya tengo objetivo para este próximo año 2011, será el Medio Ironman de Lisboa, al que también me acompañara mi amigo y compañero Paco Vargas quien se tomará esta prueba como entrenamiento de cara a su objetivo que se trata ni mas ni menos que del Ironamn de Niza junto a Toño, Silos y Usan. Esto si que son palabras mayores...pero yo necesito relajarme un poco después del que ha sido el mejor año deportivo para mi siendo Finisher en Roth y mejorando, aunque por poco, mi marca de Maraton para sumar un total de 7 a lo largo de mi vida. En Lisboa tratare de darlo todo ya que el circuito es propicio para marcar un buen registro, la unica pega es que es a principio de temporada y hay que meter muchas horas durante el duro Invierno de Zaragoza. El BAZ Triatlon Cierzo no tiene fronteras y despues de participar en Alemania, Suecia y "Afghanistan" este año, para el 2011 acudiremos a Francia y Portugal...Hawai nos espera!!!!!!!

2 comentarios:

Javi V. dijo...

Jejejeje...veo que al final lo has conseguido !! Bonita promo .. pero, no es un poco rayante tanta vuelta en los 3 sectores? ... ya nos contarás !!!
Un abrazo !

JAVI V.

Walter dijo...

Jajajajja! El que la sigue la consigue.
Son 2 vueltas de natacion, 4 vueltas de bici y 4 de carrera, creo que es la medida justa, mas de cuatro te crees que eres un hamster en su jaula, jajjajajaa!
Feliz Año.