miércoles, 14 de julio de 2010

VIAJE HACIA UN SUEÑO


Hoy emprendemos un viaje que yo particularmente he soñado muchas veces.
Nuestro destino es Alemania, salimos a las 17:00H y llegaremos mañana por la mañana pasadas mas de 16 horas de caminino. En el viaje una ilusion, volver como HOMBRES DE HIERRO. La competicion es el Domingo 18 y yo tendre el Dorsal 1917 empezando a nadar a las 07:10, mientras Toño es el Dorsal 3069 y saldra a las 07:35. A los dos nos gusta nuestro dorsal y eso transmite buenas sensaciones, el 17 es mi cumpleaños y tambien mi santo, a parte de mi numero favorito, mientras que el 69... le va que ni pintao a Toño, quien se ha pegao buena parte de la preparacion de despedida en despedida y de boda en boda.
Voy con mucho miedo pero confiado en el trabajo realizado, he hecho lo que he podido y he disfrutado entrenando michisimo en compañia de amigos del club, aunque tambien he pasado mucho tiempo solo preparandome psicologicamente. Por el camino se han quedado dos futuros ironman (Hector y Javi Silos) que por unos motivos u otros no podran acompañarnos, si termino gran parte de mi exito se debera en parte a ellos por ayudarme en los entrenamientos y simplemente estando en la linea de salida pone de manifiesto lo dificil que es estar listo para afrontar una prueba de estas caracteristicas. Ahora me saldra mejor o peor, pero solo tengo una ilusion, ser IRONMAN.
Aqui os dejo mis numeros realizados desde el 18 de Enero cuando comenzo mi sueño y que el dia 18 espero se haga realidad:

NATACION: 150KM
CICLISMO: 4500KM
CARRERA: 800KM

Saludos!

2 comentarios:

miguel dijo...

Mucha Suerte Paascual!!!!!

A disfrutar de la experiencia

Anónimo dijo...

Venga Pascual, y Toño, PODÉIS! Toda nuestra fuerza estará con vosotros!
Un beso grande, y muchísimo ánimo para los momentos duros (los tendréis) pero la clave es seguir!