sábado, 17 de julio de 2010

TERCER DIA IRONMAN ROTH: CHECKING BIKE


Hola a todos!
Nuestro tercer dia, lo hemos empleado en acudir a la expo-triatletes a recoger nuestros respecivos dorsales. Cuan grata sorpresa al descubrir que en la inscripcion aparecia como federado y es entonces cuando me piden que enseñe la licencia y como la FATRI dice que no nos hace falta pues he tenido que abonar 10€ mas de la licencia de un dia y no ha habido manera de convencer a la voluntaria. Ya de mala leche a primera hora y a Toño casi le pasa lo mismo, tuvo que enseñar la del año anterior y colò. Despues Charla tecnica para la "Raza Española" donde nos aclaran las dudas y donde conocemos en persona al 767Ironman por casualidad (Carlos) y tras mantener una charla amigable decidimos ir a realizar algunas compras por la feria. Toño se dejo medio sueldo, el otro medio se lo reserva para cervezas en la celebracion de ser Finisher. Mas tarde marchariamos a comer a un Italiano y de ahi al Canal donde se dara mañana la salida. Preparamos las flacas y dejariamos en boxes la bolsa de running con las zapas y todo lo necesario para la carrera, incluso la comida ya que hasta la T2 no tendriamos acceso a ella. Cuan grata sorpresa nuevamente cuando me vuelvo loco buscando las pegatas con el dorsal del casco y no aparecen, me pongo nervioso con las consecuentes risas de mis compañeros (Toño y Pepin). Al llegar al checking le explico al juez que emi bolsa no hay pegatas y saca cinta aislante blanca, me da tres pedazos y pinta en ellos mi dorsal (1917), igualito que aqui!, en algun sitio no me hubieran dejado participar.


Dejamos las bicis y las enfundamos hasta mañana, me despido de ella deseandole buenas noches y marchamos para el hotel a ducharnos y salir a cenar algo, que mañana tempranito hay que levantarse (04:30H) tenemos que estar en la linea de salida a las 06:00H.




Mañana es el gran dia, estamos algo nerviosos, pero con ganas de escribir la proxima cronica.
Ciao!

5 comentarios:

dañel dijo...

Enhorabuena ironman 10:41 menudos parciales buenos para semejante sobón, muchas felicidades ya has conseguido un sueño, ahora a inventar otro!!!!!!!!!!!

wally dijo...

Enhorabuena Presi, a ti y al "Tarzan" de Épila,sois dos HOMBRES DE HIERRO forjado en tierra hispana!!!!!!!!!!!

Walter dijo...

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, ESTOY EN UNA NUBE, NO ME LO CREIA NI YO, SE ME PARO EL RELOJ Y FUI POR SENSACIONES Y AL FINAL TANTO TRABAJO OBTUVO SU RECOMPENSA. SOY UN IRONMAN DE CARNE Y HUESO YA QUE AL CRUZAR LA META ME CAIAN DE LOS OJOS LAGRIMAS EN LUGAR DE VIRUTAS DE ACERO.
GRACIAS!

CARLOS E. dijo...

Enhorabuena Pascual! A que no era para tanto, jejeje! Me alegro mucho de que te saliera tan bien. Yo tuve algun problemilla pero estas cosas son así. Muy contento por bajar de 11 y me alegro mucho por vosotros. Ademas fue un placer conoceros. Aunque ire publicando en el blog, es casi seguro que este año que viene ire al MAraton de Barcelona y el Half de Calella, por si os animais.
Un abrazo y enhorabuena IRONMAN!

miguel dijo...

Felicidades a los dos!!!!