miércoles, 16 de junio de 2010

TRIATLON SPRINT DE MANRESA


Puse mi debut en esta temporada en el triatlon sprint de manresa que era Campeonato de Cataluña Universitario y C.C.T. - Lliga de Clubs, lo cual hacia que hubiera un nivel impresionante dentro de los 500 participantes que abrimos la prueba, la que discurria la parte a nado por un lago para hacer una transicion de unos 200mts para coger las bicicletas y hacer los 20km por carreteras buenas pero con constantes "toboganes", para luego dejar la bici y, a correr alrededor del lago para completar el primer triatlon de la temporada. En lo personal, pues nadando era imposible echar una brazada, te pasaban por encima por debajo manotazos, agarrones etc... y pensareis, pues lo típico en un tri. pues si hasta la primera boya, pero en este fue de principio a final, vaya extres, bueno, que me pierdo, salgo del agua en 12:34 (con neopreno que no lo habia dicho ehhh) pero con un parcial de 229 de 500, total salgo del agua a toda pastilla adelantando gente y una transicion perfecta, y a darle a los pedales, pues lo de siempre adelantando gente y formando detras de mí un gupo del que "no pasa ni dios" pues nada a concentrarse y a hacerlo lo mejor posible, pues 35:57 una media de 33.38km/h (aunque esto incluyendolas transiciones segun mi cuenta 36Km/h) y parcial 99 de 500 esto ya está mejor jajajaja, llego y otra transicion de las buenas y a correr salgo a ritmo alto pero sin ninguna espectativa de nada ya que no tengo nocion de la posicion que llevo, se que hay mucha gente por delante, osea que adelantar a todo lo que se pueda y al final un tiempo de 16:27 y un parcial de 69 de 500, total al final 1:04:58 y posicion 123 de 500, pero lo positivo es que del agua hacia adelante he ganado mas de 100 puestos, lo cual quiere decir que tengo que mejorar en todo pero sobretodo nadando, lo conseguire? jajajaja pero como dice mi Madre: "si has acabado y estas entero pues ya está" Un saludo.
Fdo: Manolo Lahoz.

No hay comentarios: