lunes, 5 de abril de 2010

CAMBIO DE LOS CIRCUITOS Y HORARIOS DEL MI DE ELCHE

Hola a Todos!
No se si es mejor o peor el remedio que la enfermedad!
Los Organizadores del Medio Ironman de Elche han cambiado los circuitos de NATACION Y CARRERA. Ahora solo se da una vuelta en sentido contrario de las agujas del reloj a un circuito de boyas, que supone esto? pues que nos tendremos que adentrar mas en mar abierto (Yo lo prefiero, jajajaj) y si ese dia el mar esta picado pues peor para los que no estan acostumbrados a nadar en el mar.



El segmento ciclista lo respetan, (menos mal, mi bici ya casi se lo sabe) y en la parte de la Carrera se ha pasado de dar 4 vueltas a 2 de 10.5km cada una. Creo ver por el plano que adjuntan que nos cambian las escaleras a subir, siendo este nuevo tramo mas largo que el anterior, es decir, con mas escalones. Antes el circuito tenia una parte claramente de subida, otra de bajada y una final llana totalmente, pero ahora es mas rompepiernas por lo que adivino en el plano como conocedor de la zona.



QUE DIOS NOS PILLE CONFESODOS!
AHHHHHH! ATENCION!!!!!!! cambian los horarios de salida y ahora tendre que apretar los dientes para dar alcance a Javi Gracia, jajjajajaj (en sueños)

3 comentarios:

Jesús el Keniata de Calahorra dijo...

No se si te has dado cuenta, pero el circuito de bici tambien cambia,ya era hora,parece mas ameno,un saludo.
INDA

Walter dijo...

Jesus: me referia al circuito que tenian previsto para este año y que ya he supervisado dos veces. Ya se que cambia respecto a otros años y ahora es un aunica vuelta.
Gracias por seguirnos!

javichu dijo...

Buena información presi y cuidate que el sabado tienes que darlo todo en la tierra de los cochinillos.
Cuidate y que te mejores.
Un abrazo.