viernes, 12 de marzo de 2010

OTRO PODIUM PARA EL BAZ TRIATLON CIERZO. IVAN LAHOZ 3º DE SU GRUPO DE EDAD EN EL CLASIFICATORIO PARA EL CAMPTO. DE ESPAÑA DE CASTELLOTE.


DUATLON DE CASTELLOTE, CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON ELITE Y GRUPOS DE EDAD


En la mañana fría del 6 de marzo se realizo el duro Duatlon de Castellote, en este caso era clasificatorio del Campeonato de España.
hasta allí me desplace yo Iván Lahoz que aun que el único integrante del Baz Triatlón Cierzo intentaría estar a la altura en esta dura prueba clasificatoria al Campeonato de España de grupos de edad.
La mañana salía fría pero con una buena noticia el viento no se parecía en nada al de años anteriores jjeejjjeje y en la bici se cree que dará de culo en la subida.
Entre preparativos, calentamiento y demás somos llamados a cámara de llamada por orden de dorsal , ahi me doy cuenta de que el mío es de los mas pequeños y salgo entre los primeros en la línea de salida ( bien , jjjeje , eso me servirá para hacer una buena salida) . Ya nos colocan bien se quita el cordón de jueces del medio yyyyyyy pistoletazo de salida. La salida es rápida , ya de salida se destaca un corredor que se veía el mas fuerte y poco después un grupo en el que a malas penas intentaba seguir. Controlando las posiciones consigo dar las dos vueltas ( 5kms ) y entrar a boxes en 19´06´´ ( bien se nota la mejora en la carrera a pie jjejjejjeje) hago la T1 perfecta y encaro la bici hacia la primera vuelta, en la primera ascensión intento poner un ritmo fuerte pero controlando mis fuerza y a poco de coronar me alcanza un corredor al que me engancho a su rueda sin dejarlo ( con el alcanzo la séptima posición de carrera) en la segunda nos alcanza un grupo y con el cuento duatletas y como mal quedaría el doce aun que no me iba a conformar, hacemos la segunda bajada de camino a la T2 ( muy rápida como la primera alcanzando los 72 Km/h ) en el ultimo repecho un integrante del Foncasa Calatayud pega un fuerte tiron pasando por el túnel que hace de entrada a Castellote y le cojo la rueda ( allí íbamos 9º y 10º y tenia que aguantar jjeje) le aguanto y llegamos a la T2 la que hago bien.

Salgo de la T2 noveno logrando coger unos metros al Foncasa e irme solo , intento mantener la posición pero en el último repecho del circuito me da alcance un duatleta que viene fuerte desde atrás y al final logro cruzar la línea de meta en décima posición, no esta nada mal viendo la dureza del terreno.
Me boy contento ya que e conseguido también subir al podium y dar otro podium al Baz Triatlón Cierzo como tercero de grupos de edad de entre 25 y 29 años.
Fdo: Ivan Lahoz.

4 comentarios:

Walter dijo...

Enhorabuena!
Cada vez somos mas grandes.
A este ritmo no te vere el pelo en Elche!
Saludos.

Nacho usan dijo...

Enhorabuena Ivan!!
Nosotros los mortales que no estamos acostumbrados a los podium, este te habra sabido a gloria. Me alegro mucho, se nota que este año has mejorado en la carrera, este año cuando llegue los triatlones le vas a dar mas pal pelo a tu hermano que el año pasado jaja.
A seguir asi campeon!!

Javi V. dijo...

Grande Iván, grande !!...algún dia me tocará a mi subir a un podium, aun que sea a recoger el regalo de una rifa post-carerra, y sentiré lo mismo que algunos afortunados podéis sentir.

Un abrazo campeón!!!

Manolo dijo...

Enhorabuena brother!!! esteaño en los triatlones no voy a tener nada que hacer ehhhh??? y como sigas asi en los duatlones tampoco, pero bueno el lunes empiezo con el agua a ver si mejoro algo, me dara tiempo??? jajajaja