martes, 12 de octubre de 2010

CARRERA DEL PILAR "HERAT"


Hoy día de Nuestra Señora la Virgen del Pilar (Patrona de la Guardia Civil) en coincidencia con el día de la Hispanidad, he realizado mi particular Carrera del Pilar. Por los motivos que todos conocéis, este año me a tocado pasar las fiestas grandes de Zaragoza muy lejos de los míos, pero intento seguir unido a mi tierra de adopción con cosas como las de hoy, intentar mantener los vínculos y tradiciones aunque sea a 5800Km de distancia, por eso hoy me he levantado como de costumbre, a las 06:00H, para realizar una carrera continua ataviado con la equipacion oficial de mi gran club “BAZ Triatlon Cierzo” y en el cuello el CACHIRULO, prenda que distingue a los maños en estos días de fiestas. La carrera ha sido un poco mas larga que la tradicional del Pilar de 5K y que también organizada estuvo por el Club Olimpo con Santi Chivite a la cabeza, yo he completado 11.5K en 49´51” prosiguiendo con mi plan de entrenamiento de cara a la Maratón Internacional de Castellon en la que también me acompañara mi amigo y compañero Walter y como sorpresa de ultima hora se ha unido al dúo mi gran amigo y Finisher Ironman Roth 2010 Toño, el Tarzan de Epila, que al parecer el acompañarme a las competiciones le trae suerte y por ese motivo se ha puesto el listón muy alto en cuanto a exigencia y pretende hacer un tiempo de 3H15´, no se si seré capaz de seguir su ritmo, yo sino es con Cristian acompañándome y con su GPS no se si seré capaz de bajar de esas 3H13´que marque junto a él, jajajjajajaa!
La próxima cita deportiva importante y en la que también me hubiera gustado participar es la Maratón de ZGZ el 7 de Noviembre, ese día haré mi particular maratón por aquí, que mas bien se parecerá a la Maratón de Sables que a la de Zaragoza.

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

No hay comentarios: