lunes, 31 de enero de 2011

CARRERA DEL ROSCON 10K ZARAGOZA


En una mañana fria y humeda, se disputo este pasado Sabado la II edicion de la carrera del Roscon 10K organizada muy bien por la asociacion deportiva Os´andarines de Aragón. El recorrido casi igual al del año anterior, los unicos cambios fueron los introducidos para poder sacar esos 10K y homologar la carrera ya que el año anterior se quedo en escasos 9.6K y le faltaron 400m para esos 10K anunciados.
Muchos Red´s estaban en la salida, asi como muchas caras conocidas de la Base Aerea de Zaragoza. Entre los favoritos estaba nuestro crack Dani Galindo, cuya intencion era hacer un buen test sobre esa distancia y por supuesto que lo hizo y acabo en SEGUNDA posicion de la general tan solo por detras de un atleta que tenia la marca por debajo de 30´y distanciando al tercer clasificado. Nuestros socios sufrieron para mejorar sus registros, Julio no pudo mejorar el tiempo del año anterior y termino en 40´al igual que Toño quien se confio de la liebre de 40´y no pudo bajar de esos 40´que él ese dia podia haber rebajado. Por detras entraba yo a menos de un minuto marcando 41´19" y a pocos minutos entraba Walter, Antonio Huertas y Paco Vargas en poco mas de 43´, como se nota quien tiene sus objetivos cerca (MI Elche y MI Lisboa) jajajjaja!!!!.

Mejorando claramente su tiempo entro Salva en meta muy contento y bajando de 50´entraba nuestros compañeros Murcia, Miguel Sentre (Padre), Oscar y Ruzafa. Destacar la actuacion de nuestro proximo fichaje "Javi" con el que tuve la suerte de compartir la Maraton de Castellon y que bajo de los 40´dejando el crono en 39´.
Respecto a las chicas destacar la gran actuacion de nuestra Red Emi Garcia que consiguio una meritoria SEGUNDA posicion en la categoria Vet. y destacar el teson de Barbara de quien muy pronto tendremos grandes resultados, sobre todo cuando haya agua de por medio.


En definitiva...una buena jornada deportiva por un paraje que tenemos en ZGZ gracias a la EXPO. Seguimos subiendo a los podium y acostumbrandonos mal, jajjajajaj!!!!
Hasta la proxima!

No hay comentarios: