lunes, 24 de enero de 2011

GRAN ACTUACION DEL BAZ TRIATLON CIERZO EN LA INVERNAL MOTORLAND


Durante este fin de semana ha tenido lugar la primera edicion de lo que ha sido una gran fiesta para el deporte Aragones, "La Invernal Motorland", en la localidad Turolense de Alcañiz, mas concretamente en las instalaciones de Motorland, disputandose las pruebas en el circuito de carreras. Este fin de semana se ha cambiado el ruido de los motores de gran potencia de coches y motos por el de los rozamientos de las cadenas de bici y el resuello de la respiracion de corredores y patinadores. La competicion constaba de varias pruebas (Ciclismo 50K, 100k y 150K, Carrera 42K por relevos, Combinada 100K ciclismo + 42K por Parejas y patinaje en linea). El Sabado comenzaba la jornada con la prueba ciclista y en ella tomaron la salida gran cantidad de ciclistas entre los que se encontraban varios componentes de nuestro club. Destacar la actuacion de Yoli Galindo que se impuso en la prueba femenina de 50K, Barbara Sentre cumplio con creces tambien en esos 50K.

Respecto a los chicos destacar la actuacion de Nacho De La Iglesia quien marcho en el grupo de cabeza en todo momento en los 100k de recorrido ya que él participaba en la prueba combinada junto con Julio Laplaza. El resto se limito a disfrutar del circuito a pesar de la mala meteo que reinaba, entre ellos estaban (Paco Vargas, Walter, Antonio Huertas, Miguel Sanz, etc).

La jornada del Domingo se trataba de correr 42k por relevos. El equipo ganador fue el compuesto por nuestros compañeros Manolo Lahoz y Abraham Alvarez que formaban equipo con dos viejos conocidos y antiguos componentes de nuestro club Pachi y Ruben Lobez.

Otro de nuestros compañeros fue Toño que formaba equipo con sus amigos de Epila y ocuparon una mas que meritoria 4ª plaza. Y para finalizar destacar la actuacion por segundo dia consecutivo de la pareja formada por Nacho De La Iglesia y Julio Laplaza que participaban en la combinada y ocuparon una maravillosa 2ª Posicion de la general en esa categoria solo por detras de dos super clases como son Coix y Millan del Stadium Casablanca.
En definitiva...gran actuacion de los nuestros en la primera competicion donde entraban en juego ciclismo y carrera juntas.
Enhorabuena y seguid asi.

1 comentario:

Héctor Franco dijo...

ENHORABUENA EQUIPO!! Me alegro de que andéis todos como un tiro, este año es el nuestro!, y con el pedado de tritraje que nos hemos hechado..., vamos a dar mucha guerra.
Animo a todos, y especialmente a los futuros IRONMAN!
Un saludo!