miércoles, 4 de enero de 2012

San Silvestre Toledana


Hola Buenas,


Feliz Año a todos desde la ciudad Imperial (Toledo) mando mi relato de la carrera del 31 de Diciembre.
Tarde congeladora (4 o 5 grados positivos) aunque por la foto no lo parezca. A diferencia del año pasado, este año conocía el circuito y la había entrenado algo mas.
Los primeros kilómetros entre grandes avenidas discurrían algo llanos con algún pequeño repecho, que nos lleva a un ritmo rapidin, al pasar por el km4 el recorrido discurre por una zona de tapas y cañas (Santa Teresa) que me hace sentirme como en las grandes etapas de montaña del "Tour de Francia" ¡¡¡¡no cabíamos mas de tres corredores entre el publico!!!!!! que no paraba de dar ánimos a todos los participantes. Volviendo a otra gran avenida ya se divisa el comienzo de la verdadera carrera, el paseo de Recaredo es el tentempié de una larga y tendida cuesta, la cual termina en curva y empinadisima (casi caminando). Hacia el km5 ya dentro del casco viejo es un subir y bajar de calles empedradas donde mi objetivo era no bajar mucho el ritmo y llegar a la ultima larga subida tendida con aliento, (cosa que mas o menos conseguí) JEJEJE, donde pasé la Catedral, la calle del Comercio, y la Plaza Zocodover, que ........al llegar a esta última ya sabes que sólo queda una larga bajada con bastante pendiente, hasta que llegas a la puerta de Bisagra y cruzas el arco de META.
Aunque no lo parezca es el antes y el después de la carrera je je je.
Un Abrazo.

- Distancia 8.300 metros Terminaron: 2603 corredores Puesto General:51 Puesto Categoría 43 Ritmo (km): 3,41 Dorsal: 1804 Tiempo total:0:30:34 Nombre: ALVARO CANO YUSTE
CLUB: B.A.ZARAGOZA TRIATLON CIERZO

No hay comentarios: