domingo, 1 de enero de 2012

Despedimos el 2.011 y empezamos el 2.012

Buena despedida del año 2011, unidos muchos "cierceros" en una extraordinaria salida ciclista, la "marea roja" tiñió de rojo la antigua carretera de Teruel. Buena grupeta, nuevos socios integrados en el pelotón RED (bienvenidos!!!) y sobretodo destacar a nuestras tres "cierceras": Yoli, Ana y Leti, que supieron estar a la altura de las circunstancias. Pinchazo de ida de Javi B, parada en Longares y vuelta en varios grupos a muy buen ritmo. Buenos relevos y magnífico ambiente. Sin duda repetiremos estas masivas salidas.



Y para terminar el año, la San Silvestre Zaragozana nos esperaba con ese ambientazo festivo, algunos de los nuestros disfrazados como no podía ser de otra forma, los peques cumplieron como aunténticos campeones. Destacar la actuación de Iván R., los demás que allí estuvimos cumplimos como siempre, mucho "ciercero" nuevo dispuesto a despedir el año. Qué alegría!!! Los resultados los tenéis disponibles en la web de Zaragoza Deporte.




Y para empezar el año e ir soltando un poco las piernas, nos juntamos esta mañana día 1 de enero con un tiempo ideal para la practica del ciclismo, cuatro "ciercero" con rumbo a Zuera, buen ritmo y una vez más demostración de que David está muy fuerte y Olvido que aguanta muy bien la marcha del grupillo.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!


Fdo: Paco

No hay comentarios: