jueves, 12 de noviembre de 2009

COLABORACION DE LA B.A. ZARAGOZA CON NUESTRO CLUB


¡Queridos amigos y socios de este nuestro GRAN CLUB!
La temporada 2010 se espera intensa en competiciones y retos a lograr por los componentes de nuestro club. Esta nueva temporada esperamos estar a la altura de los mejores, y devolverles en forma de éxitos a nuestros nuevos patrocinadores y colaboradores, la confianza depositada en nosotros.
Como ya os había anunciado anteriormente, teníamos dos nuevos patrocinadores, el primero fue www.tiendanatacion.com, un portal de Internet que se dedica a la venta de productos de natación y triatlón a través de su Web, con productos de una relación calidad-precio difícil de igualar, y que nos proporcionará los tritrajes a un precio de coste, lo que supone un ahorro de 20€ por tritraje, no esta mal, mas material de natación que a lo largo de la temporada nos ira proporcionando (gafas, gorros, etc.). El segundo patrocinador en confiar en nosotros es la tienda de deportes ZENIT, aunque he de decir que siempre nos hemos sentidos apoyados por esta tienda en la persona de Marcos, quien nos ha hecho precios realmente competitivos en el material que le hemos comprado y sobre todo en la colaboración tan maravillosa que hizo para sacar adelante el II Triatlón Por Relevos La Muela. Su compromiso con nuestro club es de agradecer, ya que ZENIT es la primera vez que se va a involucrar en el mundo del triatlón de esta manera tan activa, nos hará precios competitivos inigualables por ninguna otra casa, nos proporcionara las sublimaciones y estampaciones en las equipaciones de forma gratuita y nos regalara material según necesidades. Y hoy hemos cerrado la negociación como colaborador de la BASE AEREA DE ZARAGOZA, la cual dará nombre a nuestro club, quedando: “Base Aérea de Zaragoza Triatlón Cierzo”, para abreviar podemos inscribirnos como “BAZ Triatlón Cierzo” en las distintas competiciones. La BAZ se hará cargo de las facturas generadas por la compra de las equipaciones en concepto de publicidad, así como de la licencia federativa de todo aquel que haya cumplido el requisito de completar las 8 pruebas que en la reunión de principios de temporada acordamos. La BAZ hará una lista de competiciones, siempre sujeta a cambios o a nuevas competiciones, de la cual se hará cargo de las inscripciones. En esta lista estarán todos los Campeonatos de Aragón organizados por la FATRI (duatlon, acuatlon, triatlón, etc.), carrera del Ebro, maratón de Zaragoza y Valencia, 10k, entre otras muchas. Nos prestará las instalaciones deportivas para nuestros entrenos de fin de semana. La BAZ organizara bajo nuestro nombre y supervisión dos competiciones (Duatlon BAZ 5k-20k-2.5k) para Febrero o Marzo y (Triatlón por equipos BAZ 500m-20k-5k) para Junio. Queremos que el triatlón sea lo antes posible dentro de la temporada de triatlones y que la FATRI lo designe como Campeonato de Aragón de Triatlón por Equipos. Esta especialidad no tiene competiciones en nuestra comunidad y queremos ser los primeros en llevarla a cabo. El triatlón por equipos consiste en formar equipos de mínimo 4 y máximo 6 triatletas, los cuales realizan un triatlón sobre una distancia determinada (500m-20k-5k) a modo de contrarreloj, teniendo que ir juntos en todo momento y llegando a meta un mínimo de 4.
Como veis, la apuesta que hace por nosotros la BAZ es importante, aunque bien es verdad que si han pensado en nosotros es por la trayectoria de trabajo y compromiso demostrada a lo largo de toda esta temporada. A partir de hoy ya podemos decir con razón que ¡SOMOS UN GRAN CLUB!
Y para demostrar nuestro compromiso como club, vamos a adoptar el lema de la BAZ como nuestro propio, “NO SE RENDIRME”.

4 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Mucha suerte en esta nueva andadura.
Nos veremos en las carreras.

Anónimo dijo...

Hola! enhorabuena por todo y seguid trabajando así.
El primer enlace el de la FAtri (michelgalay) no está bien.
Saludos

Walter dijo...

Gracias a los dos, el trabajo y el gran compromiso de nuestros socios, son el credito que ha hecho posible este nuevo proyecto.
Nos vemos en las competiciones.

Héctor Franco dijo...

Gracias a ti, Pascual, que con tu trabajo y dedicación y perdiendo muchas horas de tu tiempo libre has hecho que este club se haga cada día más grande.